Old 15th February 2004, 15:39   #1
safri
Junior Member

Donde voto las canciones q escucho? para hacer mi radio?

hola:

me acabo de regisatrar y al hacerlo ponia q votara unas canciones y unos generos para hacer una radio a mi gusto.

pues bien, ahora como escuho esa radio?
safri is offline   Reply With Quote
Old 18th February 2004, 02:11   #2
Rafael2127
Member

Rafael2127's Avatar

Send a message via AIM to Rafael2127
Hola Safri la verdad no entiendo su pregunta muy bien, Se acaba de registrarse donde? en winamp?

Si ud quiere tener su propio radio nesesita bajar Shoutcast con winamp 2 y configurarlo para que winamp se conecte a shoutcast server y las demas personas puedan escuchar su radio, si me hace la pregunta otraves talves le de una respuesta mas concreta

gracias
Rafael2127 is offline   Reply With Quote
Old 21st February 2004, 00:10   #3
safri
Junior Member

me refiero q cuando me registre en winamp.com, me pedia q valorase q tipo de musica me gustaba mas, rock, pop... y q puntuase a unos cantantes de 1 a 5.

y q siguinedo mis gustos musicales, cuando yo oiera la radio de winamp escucharia canciones q yo elija
safri is offline   Reply With Quote
Old 21st February 2004, 01:00   #4
Rafael2127
Member

Rafael2127's Avatar

Send a message via AIM to Rafael2127
Ho eso es facil Para escuchar las Radios solo tiene que ir a www.shoutcast.com si buscar por la radio que desea escuchar puede ser Rock, Pop, Salsa, o lo que le guste
Y quiere ir directamente a los canales de musica latina puede ir a este lugar donde estan los radio latino y uno de ellos es mi radio se llama ORS RADIO: pero hay mucho mas Esperamos que disfrute escuchando la musica latina

http://www.shoutcast.com/directory/?...n&numresult=25

O visite www.orsradio.com
Rafael2127 is offline   Reply With Quote
Reply
Go Back   Winamp & Shoutcast Forums > International Connection > International Connection

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules